¡Escúchanos por internet!

Derrota dolorosa

Dando un buen partido que tenían dominado en la primera mitad y jugando bien, Lobos de la BUAP pierde en su visita a Morelia injustamente.
Un partido en donde se va adelante Lobos con gol de Julián Quiñones en una gran pared con Irven Ávila, de ahí en adelante Lobos no puede conservar la ventaja, y todavía les clavan un gol para terminar el partido.
Y todavía al final Erpen tiene una sólo, pero sólo y la falla increíblemente, lo justo era el empate, pero aquí no es por justicia, es quién la mete.
Desde mi punto de vista hay jugadores como Cortez que el primer partido nos sorprendió, y después no volvió a aparecer en los demás juegos, un Advíncula que sigue siendo intermitente, va bien adelante pero no sabe marcar, un Maza que no está en la cancha, y hay jugadores como Jeronimo Amione que pasa por un buen momento y no es tomado en cuenta por Rafa Puente, jugadores como Sierra, Irven Ávila, que pasan un buen momento y hay que jalar de ellos, Rafa tiene que jugar con lo mejor que tiene; afortunadamente Veracruz no pudo ganarle al América el fin de semana.
El sábado a las 5 en CU uno de los partidos más importantes del campeonato ante Veracruz, Lobos sólo tiene que ganar y sólo eso, porque es el partido con el rival directo de descenso. VENGA LOBOS.

Buen empate en el Azul.
Jugando a lo Enrique Meza con un 5-4-1, tirándole a 7-2-1 y jugando un mal primer tiempo en donde Cruz Azul se va arriba, para el segundo tiempo la franja agarra el balón y ahí poco a poco se va acercando hasta lograr el empate con el mejor jugador del Puebla que se llama Francisco Acuña.
Con esto el Puebla logra su primer punto en patio ajeno, y lo mejor es la entrega de cada uno de los jugadores que es lo que los aficionados queríamos ver en este equipo, la entrega de cada uno de los jugadores es parte importante para que se lleven 13 puntos en el torneo, ahora el viernes se recibe al Necaxa que el fin de semana goleó a Monterrey 3-0, a seguir sumando para tratar de lograr la clasificación.

Hasta la próxima.

febrero 21, 2018 - 3:03 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Anuar Abdala

Columnistas