¡Escúchanos por internet!

El bache de los Guardianes de la Galaxia

En 2014 James Gunn presentaba con éxito la primera cinta de Guardianes de la Galaxia en la que fungió como director y escritor. En 2017 se presentaba la segunda parte, superando los logros en taquilla de la primera parte lo que hizo que se anunciara una tercera.

Desafortunadamente las cosas escritas en el pasado regresaron para complicarle la existencia de James Gunn.

Trascendieron mensajes escritos por Gunn en sus redes sociales que fueron considerados por los estudios Disney como racistas. A pesar de las disculpas ofrecidas por el escritor y director, el estudio decidió separarlo del proyecto de la tercera parte.

A algunos actores del reparto no estuvieron de acuerdo con esta decisión de los estudios, pero poca presión pudieron ejercer.

Este fin de semana trascendió que los estudios Disney decidieron paralizar indefinidamente la producción de la tercera parte.

Disney y Marvel buscan un nuevo cineasta que se haga cargo de continuar esta saga que iniciara James Gunn.

Originalmente la cinta iniciaría su filmación en diciembre pero se ha suspendido todo trabajo de pre-producción hasta que se tenga nuevo director.

Aunque no se ha confirmado nada se habla de que Taika Waititi podría tomar las riendas del proyecto. Waititi fue quien dirigió Thor: Ragnarok.

Este podría ser el primer golpe fuerte a la casi perfecta maquinaria de éxitos de Marvel Studios y Disney, pero habrá que ver si deciden pronto quien será el nuevo director para que puedan retomar las agendas y que todo siga y termine en tiempo y forma.

agosto 31, 2018 - 11:55 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas