¡Escúchanos por internet!

El éxito de ‘La Casa de las Flores’

Este 10 de agosto se dieron a conocer a través de Netflix los 13 episodios que conforman la primera temporada de la serie ‘La Casa de las Flores’, una creación del director mexicano Manolo Caro.

El 11 de enero de 2017 la compañía de streaming publicaba en su canal de YouTube el tráiler de la serie que haría Caro para ellos. Se daba a conocer que el elenco lo encabezaría Verónica Castro junto con Cecilia Suárez y AislinnDerbez.

En ese entonces sin título, el proyecto comenzó a despertar inquietud por parte de los asiduos a ver series a través de esta plataforma.

Tendría que pasar año y medio para que, finalmente, llegaran los episodios a Netflix.

‘La Casa de las Flores’ marca el esperado regreso a la pantalla de Verónica castro con un personaje simplemente delicioso y que no le pudo haber quedado mejor a nadie. Cecilia Suárez hace una verdadera creación de Paulina (hija de Verónica), al igual que Aislinn con Elena.

En el reparto también aparecen Darío Yazbek Bernal, quien rompe el récord establecido por Diego Boneta al enseñar el trasero en múltiples ocasiones durante los trece episodios y Juan Pablo Medina quien realiza un personaje completamente diferente a lo que normalmente le hemos visto hacer.

La historia es de una familia en particular, los de la Mora. Pero en realidad podría ser de cualquier familia, con divisiones, secretos y diferencias que se van recrudeciendo con el tiempo y que obligan a aparentar que todo está perfecto cuando en realidad la estabilidad pende de alfileres.

Manolo Caro se anota otro logro más en su carrera. Personajes bien escritos, delineados y trabajados a fondo con cada uno de sus intérpretes y actuaciones únicas que hacen cada papel entrañable e indispensable.

Si bien no se ha hablado de una segunda temporada, después de la tendencia que marcaron en redes sociales durante el fin de semana es prácticamente obligada, aunque en una entrevista Verónica Castro dio a entender que ella no regresaría en el caso de que la hubiera. Aseguró que para ella su personaje “tuvo un buen final” y que la serie había quedado “muy redonda”.

Habrá que ver qué es lo que disponen los altos mandos y sería un grave error no darle continuidad a uno de los mejores personajes que ha tenido en sus manos la reina de las telenovelas mexicanas.

agosto 14, 2018 - 9:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas