¡Escúchanos por internet!

El poco interés de los Chargoy

Mucho se habla de lo que podría pasar en un mediano plazo con el Puebla de La Franja, que si se lo quedará Azteca, que si se lo van a devolver a los López Chargoy, que si como dice Manuel Jiménez lo está pagando como en Elektra, a mensualidades, etc.

Después de una charla que sostuve con Jesús López Chargoy, la semana pasada, me quedó claro el poco, poquísimo, interés que él y su familia tienen por regresar al futbol.

Es cierto que aún cuentan con un porcentaje y con opción para recuperar a su equipo, pero las condiciones actuales de cómo se maneja el futbol en nuestro país los tienen más que alejados.

El futbol hoy en día no se presta para que un particular pueda sostener a un equipo del máximo circuito, las exorbitantes cantidades que se manejan en cuanto a sueldos y gastos lo vuelven inalcanzable.

Según Jesus López Chargoy, su tiempo en el futbol terminó y sólo una nueva casualidad los haría regresar a los reflectores del máximo circuito.

La terrible experiencia de Jaguares de Chiapas los dejó curados de espantos, la pérdida económica fue brutal y obviamente nadie en su sano juicio querría seguir perdiendo dinero y más ahora que han notado que la asistencia al Cuauhtémoc ha venido a la baja, con lo cual saben bien que esas condiciones y sobre todo la cantidad de dinero que se requiere para reforzar al equipo, lo ponen muy complicado.

Por eso hoy, el regreso de los Chargoy al Puebla de La Franja se ve punto menos que imposible.

Obviamente estamos en México y nunca se debe decir nunca jamás, pero hoy no existen condiciones para ellos.

Panorama

Complicado luce el panorama para el equipo del ‘Chelís’ después del empate frente a Chivas, y es que un punto de seis y teniendo por delante una visita a Santos que luce como superlíder se ve muy complicado, y peor si le añadimos que no se podrá contar con Lucas Cavallini debido a la expulsión que sufrió frente al rebaño.

Nada es imposible, pero por lo pronto el camino se ve espinoso, veremos si son capaces de dar la campanada en patio ajeno y recuperar parte del terreno perdido.


Foto: Es Imagen / Daniel Casas

Lobos BUAP

Este día tendrá efecto la audiencia que determinó el juez para que ambas partes presenten sus pruebas y darle curso formal a la demanda interpuesta por la BUAP en contra del Sr. Mario Mendivil y sus socios.

Según trascendió, tanto Mendivil como sus alfiles querrán tratar de negociar una salida para evitar una derrota en los juzgados que parece más que cantada, veremos si en la universidad están de acuerdo en llegar a un arreglo, o Irán hasta las últimas consecuencias.

Eso lo sabremos en las próximas horas.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

Twitter@pepehanan

Fotos: Es Imagen / José Castañares

agosto 4, 2019 - 10:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Pepe Hanan

Columnistas, Noticias Destacadas