¡Escúchanos por internet!

Entre confirmaciones e identidades descubiertas

Pues lo que veníamos platicando semanas atrás, resultó que se confirmó y con creces, la salida de Superboletos y la llegada de la empresa Boleto Móvil no pudo llegar más manchada de estiércol debido a que se supo y se sabe que forma parte de un negocio personal del director de negocios del equipo Puebla Rogelio Ro(b)a Guzmán.

Situación que tiene más de un año de estarse cocinando y que finalmente y para beneplácito de los empleados del Club, llegó a buen puerto.

Todo se maneja en nuestra querida franja a través de una cofradía de ex empleados de Chivas en la época de Jorge Vergara.

Mire usted: Rogelio Ro(b)a trabajó en una área similar a la actual en el Chiverío, ahí conoció al tal ‘Yuse’ Matías, quien contaba con un puesto dentro del organigrama de Jorge Vergara; ahí se forjó una gran amistad llena de complicidad y negocios, situación que en su momento generó la salida de ambos de la institución. Yuse tomó camino a Boleto Móvil, como director Operativo, y Ro(b)a, que a través de la academia de Johan Cruyff se había relacionado con varios de estos ‘yuppies’; entre ellos, el famoso Tío Puebla de nombre Fernando Rivello, quien también trabajó en la organización del rebaño sagrado en el área digital, tomaron camino a Puebla con la llegada de Azteca para la administración del equipo, recomendados por el verdadero Tío de Tíos, Gustavo Guzmán, quien le tendió la mano a su sobrino Rogelio.

A partir de ahí se han venido dando una serie de incorporaciones como la del Tío Puebla 2, que es el ‘gatito’ operativo de estos dos de nombre Néstor Rodríguez y digamos es el que hace la chamba a cambio de un ‘bofe’ y un ‘bistec’.

Además de ellos, se vinieron una serie de sujetos que fueron corridos del Atlas de Guadalajara por malos manejos y que fueron acogidos en Puebla para poder seguir manejando los negocios con total impunidad.

Es decir, la pobre Franja es una sucursal de corridos de Guadalajara y Atlas que encontraron aquí una mina de oro para llenarse los bolsillos a costa de la pobre y manipulada afición poblana.

Al ser descubiertos los sujetos que estaban atrás del anonimato del Tío Puebla y los ‘bots’ que maneja el equipo de Ro(b)a, quedan totalmente expuestos y vulnerables porque ahora si esas calumnias, difamaciones, y golpes bajos tienen fotografía, más nombre y apellido y es ahí donde la cosa se va poner re-emocionante.

Todo ha quedado al descubierto y ahora sí que nadie se llame sorprendido.

Se vienen las grandes comisiones por la venta de boletos, el manejo de la reventa con total impunidad en detrimento del pobre aficionado poblano que otra vez será timado con los «franja abonos» en el momento que le vendan espejitos.

Nosotros cumplimos con informar.

En lo que refiere al equipo, este partió a Querétaro para realizar pretemporada durante una semana y enfrentar al Toluca para cerrar los trabajos y posteriormente viajar a Washington DC y sostener un triangular para regresar e iniciar el torneo el próximo 22 de julio.

De refuerzos, se asegura que Aristeguieta está amarrado, pero al parecer en plena Copa América le dio covid-19 y estará aislado.

De los demás pues no vale ni la pena comentar la llegada de puros juveniles de Pachuca y América que vienen a buscar trascender en el futbol mexicano.

Veremos si Larcamón tiene la capacidad de volver a armar un cuadro competitivo a pesar de que le quitaron y vendieron piezas importantes.

De última hora: sobre refuerzos del equipo.

El defensa central colombiano de Independiente, Jaime Giraldo, está en la mira del Club de Fútbol Puebla, y de no lograrse, estarían enfocándose en José Enrique Ortiz, también colombiano, que viene de Mazatlán. Uno de ellos se sumaría al delantero Fernando Aristeguieta.

Nosotros como siempre, veremos y diremos.

Hasta la próxima.

Twitter@pepehanan


junio 27, 2021 - 7:00 pm

Por: Pepe Hanan

Columnistas, Noticias Destacadas