¡Escúchanos por internet!

La espectacular Lupita D’alessio

Ver a Lupita D’alessio en concierto es una de esas cosas que deben hacer al menos una vez en la vida.

Hoy por hoy la cantante se encuentra en plenitud de facultades vocales y presenciales. Verla en escena es un agasajo y un verdadero lujo.

Guadalupe Contreras Ramos a sus 65 años de edad quizá no se encuentra en su mejor forma física pero en la voz y en la interpretación no hay nada que criticarle. Canta mejor que en sus inicios y conquista al público desde su primera melodía.

El sábado pasado la cantante mexicana se presentó en un concierto gratuito en la Plaza de La Concordia de San Pedro Cholula para cerrar con un gran broche de oro la temporada Vaniloquio 2019.

Un repertorio de hora y media con algunos de sus muchos éxitos hacen que el concierto se pase en un momento y que no se deje de aplaudir y cantar a los largo del mismo.

El público la quiere y ella se deja apapachar. Ver a Lupita en escena es como ver a una niña jugando, sus gestos, la comunicación con sus músicos y hasta su misma sorpresa cuando llega a notas que pensó que no iban a salir y que festeja con sus coristas.

La trayectoria de Lupita D’alessio habla por sí misma, ha logrado destacar a pesar de problemas con disqueras y de una vida que, todos sabemos, ha sido complicada.

A pesar de todo ella sigue entregando lo mejor de su talento al público, sigue siendo la mejor intérprete que hoy por hoy tiene México y siempre logra conquistar tanto a hombres como a mujeres.

Justo al final de su concierto hace un agradecimiento muy especial a todas las mujeres que la apoyan, le gritan y la aplauden y agrega… ¡Ah… y también gracias a los hombres por haber venido!

Lupita D’alessio también anunció que ese había sido su último concierto de la mano de Héctor Almada, después de un largo caminar juntos como representante y representada. Anunció que empezaría a trabajar con Bobo Producciones y que se encontraba feliz de poder iniciar una nueva etapa con personas jóvenes que estuvieran interesados en su trayectoria y talento.

Hay Lupita para rato y esos se agradece porque artistas como ella hacen falta siempre en los escenarios.

noviembre 28, 2019 - 9:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas, Noticias Destacadas