¡Escúchanos por internet!

La pantalla grande en 2018 (parte 1)

No podemos negar que 2017 fue un año que tuvo muchos malos ratos en la pantalla grande. Grandes películas que se esperaban con ansia y que resultaron ser verdaderas porquerías y otras tantas que nos hicieron recordar que el cine es verdaderamente el séptimo arte.

Para el año que hoy inicia ya hay en espera una gran lista de títulos que llegaran a la pantalla grande.

En el mes de febrero se estrenará un tercer filme de la franquicia Cloverfield que, a pesar de todo, se han consolidado como entregas exitosas y con un grupo de fans potentes y constantes.

También en ese mes se estrenará la tercera y última parte de la franquicia Fifty Shades, aunque nada comparables con los libros, las cintas aparentemente han tenido muy buena respuesta en el público femenino.

Para los amantes de los superhéroes llega Black Panther para consolidar el universo Marvel bajo la batuta de Chadwick Boseman..

En marzo veremos resurgir al personaje de Lara Croft en la piel de Alicia Vikander. Esta nueva adaptación del videojuego ha causado sensación y los fans la esperan con gran ánimo.

En el mes de mayo disfrutaremos de la nueva cinta de Avengers, Infinity War cuyo tráiler se convirtió en horas en el más visto de 2017.

También en mayo se estrenará Solo, A Star Wars Story que después del mal sabor de boca del episodio VIII tendrá la difícil tarea de hacer que los amantes de la franquicia de George Lucas no le sigan mentando la madre a la casa de Mickey Mouse.

En junio llega la segunda cinta de Deadpool, un superhéroe diferente que se ha consolidado como uno de los favoritos de los cinéfilos.

También llegará Ocean’s 8, la versión femenina de Ocean’s 11. Ahora conjuntando a Sandra Bullock, Cate Blancjett, Rihanna y Anne Hathaway.

Para los amantes de los dibujos animados llegará la segunda parte de The Incredibles de los estudios Disney/Pixar.

En junio veremos la segunda parte de Jurassic World con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Finalmente, en julio se estrenará la segunda parte de Ant Man con Paul Rudd y Evangeline Lilly, siguiendo con el crecimiento del universo Marvel.

El séptimo mes también se estrenará la segunda parte de Mamma Mía, un musical inédito con melodías de ABBA.

¿Qué habrá de agosto a diciembre?

Se los cuento la próxima semana. Por lo pronto permítame la oportunidad de desearle un excelente 2018.

enero 3, 2018 - 9:45 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas