¡Escúchanos por internet!

La pantalla grande en 2018, parte 2

Continuando con el recuento de películas que llegarán a la pantalla grande en este 2018 comencemos en el mes de agosto cuando llegará a la pantalla grande la primera cinta basada en el personaje de Barbie pero con actores de carne y hueso. Se rumora que será Anne Hathaway la protagonista.

En septiembre se estrena la primera cinta de los libros escritos por Alexandra Bracken, The Darkest Minds. Si llegara a tener éxito podríamos tener varias de estas películas. La protagonista es Amandla Stenberg y dirige Jennifer Yuh Nelson.

Boy Erased con las actuaciones de Russell Crowe y Kucas Hedges llegará también a las pantallas grandes en este mes bajo la dirección de Joel Edgerton.

En octubre, finalmente, tendremos la oportunidad de ver a Bradley Cooper y Lady Gaga en esta nueva versión de A Star Is Born. Está será la tercera versión que se haga de la cinta ya que previamente Judy Garland y Barbra Streisand han protagonizado esta película. Bradley Cooper no sólo protagoniza, sino que también debuta como director.

Este mes también se estrena la primera (supuestamente) película clasificación C de la franquicia Marvel, se trata de Venom. Actúan Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson.

También se estrenará First Man, protagonizada por Ryan Gosling quien interpretará a Neil Armstrong en este biofilme dirigido por Damien Chazelle.

Jamie Lee Curtis retoma su personaje de Laurie en Halloween en una nueva versión a 40 años del estreno de la original. Michael Myers parece no darse por vencido.

En el decimoprimer mes de 2018 veremos X Men: Dark Phoenix donde jean Grey es interpretada por Sophie Turner.

De igual manera, llega la nueva entrega de Fantastic Beasts bajo el título de The Crimes of Grindelwaldcon las participaciones de Eddie Redmayne, Johnny Depp y Jude Law.

Creed 2 con Michael B. Jordan en el rol protagónico y Sylvester Stallone llegará a las pantallas grandes arrancando justo dónde terminó el drama de 2015.

Después del cambio de director será en diciembre cuando se estrene la cinta biográfica de Freddie Mercury con Rami Malek como protagonista, el título: Bohemian Rhapsody.

Mary Poppins Returns iluminará los cines en este mes con las actuaciones de Emily Blunt y Lin Manuel Miranda.

Sin lugar a dudas entre tantas opciones habrá algunas que sean un éxito y otras que sean un fracaso, pero la anticipación que nos causan en este momento es verdaderamente innegable.

enero 10, 2018 - 7:55 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas