¡Escúchanos por internet!

Luis Miguel… libro abierto

Netflix estrenó hace tres semanas Luis Miguel, la serie con un éxito rotundo.

Si bien deseaba ver al menos la mitad de los episodios para poder externar una opinión, la estrategia de la compañía de streaming ha sido dar a conocer un episodio por semana.

Justamente ayer disfrutamos de la tercera entrega.

Tan buena ha sido la respuesta de la gente que ya se ha autorizado una segunda temporada.

La verdad sea dicha es que ver la serie es mitad morbo y mitad interés.

Luis Miguel ha sido uno de los artistas más reservados con su vida privada, si bien existen entrevistas que ha realizado y conferencias de prensa, la verdad es que en su vida existen muchos misterios… de ahí el morbo que muchas personas me han confesado les ha llevado a seguir la serie.

Lo que tiene de valía esta serie es que cuenta con el aval del propio cantante, es más, lo vimos aparecer breves segundos en el primer episodio.

A todos ha sorprendido la tensa relación con su padre, Luis Rey (interpretado por Óscar Jaenada) y la cantidad de engaños y traiciones que tuvo que vivir en su propia familia. Eso quizá explica mucho de su alejamiento de los reflectores, de la valía que le da a su vida privada y de la desconfianza que le han generado las personas.

La producción de la serie es excelente. Diego Boneta hace una interpretación digna de reconocimiento, incluso emulando la voz de Luis Miguel al cantar, posando exactamente igual en las icónicas portadas de los discos del ‘Sol’.

Han cuidado de manera perfecta cada detalle y el gusto del público lo aplauden.

La serie merece la pena. Es una excelente recomendación para quienes aprecian la voz y talento de Luis Miguel.

Es quizá la primera y única vez que el cantante sea un verdadero libro abierto para contar su versión de las cosas… y eso ya de sí es interesantísimo.

La compañía productora también ha anunciado el disco con los temas de Luis Miguel interpretados por Diego Boneta, los cuales seguramente se convertirán nuevamente en éxitos.

Sin lugar a dudas, gracias a esta serie los domingos ahora tienen un nuevo interés televisivo de mucha calidad y eso se agradece.

mayo 8, 2018 - 12:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas