¡Escúchanos por internet!

¿Machetazo a caballo de espadas?

Según la revista CNN Expansión, en uno de sus artículos del año 2020, informó a través del presidente del Grupo Avalanz, Guillermo Salinas Pliego, que en el negocio de entretenimiento han tenido un crecimiento superior al 300%, incluyendo operaciones de distintos recintos como Arena Ciudad de México, Arena Monterrey, Auditorio Metropolitano de Puebla, Expo Tampico y la empresa Superboletos.

Por eso llamó la atención que el viernes pasado en la explanada del Estadio Cuauhtémoc se vieron a las camionetas de la empresa regiomontana sacando sus pertenencias y equipos del interior del inmueble.

Si la empresa que suministraba el boletaje es de los Salinas Pliego, ¿por qué cambiar a Boleto Móvil?

Se sabe que durante la liguilla pasada trataron a través de un director de noticias de denostar a la empresa argumentando un fraude con revendedores, situación que, como dimos cuenta, era el plan con maña para darle el ingreso a su ‘brother’, un tal Yuse, quien funge como director operativo y de negocios de esta misma empresa.

Otra versión indica que los mismos Salinas serían dueños de la empresa Boleto Móvil, sin embargo, lo que no me cuadra es si eso fuera así, ¿qué necesidad hay de ‘lamerle’ las patas a este sujeto tantos meses para concretar la operación?

Pero bueno, en este Puebla de La Franja todo es posible y ahora más luego de que Ro(b)a junto con su palero y empleado Manuel ‘Chompiras’ Jiménez, hacen y deshacen a su antojo al interior de este club.

Larcamón se arma

Quien a pellizquitos empieza a meter a su gente es Nicolás Larcamón, quien ya logró traer a uno de sus jugadores de confianza, el chileno Pablo Parra, quien ya reportó con la escuadra y está a la orden del argentino, y de última hora integraba a su cuerpo técnico a otro paisano suyo de nombre Miguel Ángel Vázquez Leopardi, quien se presenta como analista y entrenador UEFA, según sus redes sociales.

Seguramente vendrá a realizar la función que en su momento hacia Eduardo Fentanes con «El Chelís». Ojalá le sirva al argentino y no le vaya a suceder lo que a varios, que cuando empiezan a meter mano, duran cinco partidos en el banquillo; esperemos que no sea el caso.

Por otro lado se concretó la salida de Maximiliano Perg, a quien por boca de él mismo lo trataron ‘de la mierda’, lo cual es el sello de la casa.

También Paganoni dejó de pertenecer al equipo y se confirmó la llegada del juvenil defensa central del América de 20 años de edad, Ramón Juárez, con lo que tratarán de repetir la dosis de sacar a los viejos y meter a jóvenes, veremos cuánto tiempo más les funciona la estrategia.

La escuadra realizó pruebas covid-19 el fin de semana pasado y empezarán este lunes con pruebas físicas para empezar a entrenar en Puebla y definir si se trasladarán a algún punto de la República Mexicana a realizar pretemporada o en su defecto y como hay poca economía, quedarse en Puebla.

Existe incertidumbre al respecto pues quienes operaban esos temas (Incera y Severiano) ya no están y ahora al parecer las cosas están en manos de Ro(b)a y ‘Chompiras’, por lo que quizás el equipo termine entrenando en la vecindad del Chavo del 8.

Nosotros veremos y diremos.

Seguimos en línea.

Hasta la próxima

Twitter@pepehanan

Foto: Es Imagen / José Castañares

junio 20, 2021 - 7:00 pm

Por: Pepe Hanan

Columnistas, Noticias Destacadas