¡Escúchanos por internet!

Mal arranque

Después de tener un gran torneo el anterior y para el inicio de este contratar a varios jugadores de categoría, los Lobos de la BUAP cayeron en un bache que nos lleva a tres derrotas en el inicio del torneo.

Desde mi punto de vista, hay jugadores que el torneo pasado se la partían por el equipo y en este están dejando mucho que desear, y creo que es el momento para que el técnico Rafael Puente de Rio se decida por sentar a varios, empezando por el portero Lucero; ahí está Villalpando que tiene experiencia en primera división y tiene experiencia en equipos con problemas como el que atraviesa en este momento Lobos.

El equipo juega por momentos bien, pero se reciben muchos goles, y esto ya no puede seguir pasando, así que los jugadores deben de entender que representan a una gran institución como es la BUAP y es el momento de cerrar filas y salir adelante, ojalå y Rafael haga cambios necesarios.

3 puntos de oro

El Puebla de la Franja dando un primer tiempo para el olvido, logra sacar un gran triunfo de 2-0 ante el Veracruz, en una buena entrada en el estadio Cuauhtémoc, y quien tuvo una buena presentación con el equipo fue Omar Fernández que pone un centro como con la mano para que Cavallini de cabeza rematara y luego otro gol de Hugo Rodríguez, quien sentencia el partido y casi la salvación, porque al día de hoy son 18 puntos de ventaja con Veracruz y espero que al terminar la temporada sean muchos más.

El equipo, paso a paso, y con el orden que les está metiendo Meza puede lograrlo. Salida complicada a Tijuana y ojalá se logre de empate para arriba.

El más grande de todos

Se llama TOM BRADY el gran jugador y el que lleva el mando en los Patriotas de Nueva Inglaterra y que está cerca de ganar otro Super Tazón.

El 4 de Febrero en Minnesota ante las Águilas de Filadelfia, que derrotaron fácil al que parecía sería el primer equipo que jugaría en su casa.

Buen partido entre los equipos que quedaron número uno en sus conferencias.
Hasta la próxima.

enero 23, 2018 - 2:01 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Anuar Abdala

Columnistas