¡Escúchanos por internet!

Popurrí poblano

Por un lado las cosas en el equipo de la Franja mejoraron con la victoria de último minuto frente al sublíder Monterrey, al son de dos goles por uno, lo cual los coloca con diez puntos en el casillero y los mantiene con posibilidades de clasificación, quedando la mitad del torneo por delante.

La escuadra de Meza podrá trabajar con tranquilidad durante la pausa de la fecha FIFA y así aspirar a tener una mejor segunda parte del torneo que les dé la posibilidad de que los poblanos tengamos liguilla, lo cual no sucede desde hace algunos años.

Caso Santamaría

Resulta que la relación del defensa central peruano, Anderson Santamaría, con su cuerpo técnico no pasa por su mejor momento; se dice que la instrucción de no considerarlo ni siquiera para la sub 20 vino por parte del auxiliar Juan Reinoso, con quien tiene serias diferencias, seguramente Enrique Meza ha dado su respaldo para que la situación se encuentre como está.

Por otro lado, le comento que el central peruano estuvo con el equipo en el vestidor previo al partido contra Monterrey, sin embargo, resulta que el central agarró sus cosas y se fue a Acrópolis a ver el concierto de J. Balvin, importándole poco lo que sucediera en el partido, lo cual no deja bien parado al central mundialista.

Según me dicen, el desinterés que tiene el jugador se debe a que le surgió una oferta en Qatar a donde estaría viajando en los próximos días para incorporarse a su nuevo equipo; veremos en las siguientes horas que sucede con este asunto.

Max Camote

El tema de la mascota ha tomado algunas connotaciones que vale la pena aclarar.

La directiva camotera intentó llegar a un acuerdo con el propietario de la misma, sin embargo, esto no fue posible y por lo mismo no puede formar parte de la institución, pues situaciones comerciales podrían perjudicar tanto al club como al dueño de la mascota.

Vale la pena aclarar que por parte de la directiva no es motivo de pleito ni de mala onda; sin embargo, en la profesionalización que se pretende hacer del club, no caben las improvisaciones.

Es cuánto.

Lobos BUAP

La situación es muy complicada para los licántropos quienes terminaron por caer al son de dos goles por cero frente a las Águilas del América en un partido donde dieron la batalla, pero el tema queda claro y pasa porque al equipo no termina por alcanzarle y las derrotas se están acumulando, lo cual ya preocupa en la institución y a los mismos inversionistas quienes según me platican ya están un poco desesperados y no terminan por saber qué hacer.

Se viene la pausa de quince días y ahora veremos dos cosas: la primera si es que Palencia es cesado, y segundo, saber quién le va a entrar en ese caso a tomar el toro por los cuernos, lo cual, ante la situación actual del equipo, no será fácil encontrar un técnico de prestigio que quiera correr el riesgo.

No falta mucho para saber en qué termina está historia.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

Twitter @pepehanan
Foto: Es Imagen / Jafet Moz / Ramón Sienra

septiembre 2, 2018 - 10:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Pepe Hanan

Columnistas, Noticias Destacadas