¡Escúchanos por internet!

Reto 4 Elementos

Desde hace tres semanas la programación del casi olvidado canal 5 se vio reforzada con la presentación del programa ‘Reto 4 Elementos’ bajo la conducción de Montserrat Oliver.

El programa ha tenido tanto éxito que ya es tema de conversación entre amigos y amigas, en la escuela y en la oficina.

La idea es interesante, aunque no original. Programas de dos horas de duración de lunes a jueves donde vemos competir a equipos de cuatro personas (eventualmente los equipos se terminarán y empezarán competencias individuales); el premio será dos millones de pesos.

Los ocho equipos iniciales son: Actores, Conductores, Modelos, Deportistas, Luchadores, Renovados, Fitness y Comediantes. Ya para estas fechas los grupos de Luchadores y Deportistas han abandonado el programa y el de Comediantes ha sufrido cambios.

El reto son las pruebas de tierra, fuego, aire y agua que los equipos deben de superar para poder salvarse o ser candidatos a eliminación.

Por simple que parezcan las pruebas en televisión la verdad es que no son nada sencillas y requieren una cantidad de energía, cerebro y condición.

No han faltado los accidentados y quienes han tenido que abandonar el programa por lesiones ya existentes o que han surgido en el programa.

Digno de destacar es la súper producción que tiene el programa en escenarios naturales del estado de Quintana Roo y los constantes conflictos que van empeorando conforme las pruebas van pasando.

Y estas pruebas son motivo de múltiples comentarios en redes sociales y en conversaciones personales.

Lo más interesante es que propuestas como esta hacen que la gente voltee de nuevo a ver un canal de aire que estaba casi abandonado, de mostrando que cuando el producto o la propuesta es buena… la gente sintonizará.

Si no lo ha visto, se lo recomiendo. De lunes a jueves de 8 a 10 de la noche por canal 5.

abril 10, 2018 - 9:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas