¡Escúchanos por internet!

San Andrés Cholula, un pueblo mágico valioso por sus costumbres y tradiciones

A lo largo de cuatro años de mi administración una de nuestras prioridades, ha sido la de conservar la identidad que nos caracteriza como Sanandreseños y como un Pueblo Mágico e inigualable; valioso por su cultura, costumbres y tradiciones, que hoy día, sus habitantes de la mano de sus autoridades, las siguen manteniendo vivas, tanto en la cabecera Municipal como en sus Juntas Auxiliares.

Hemos trabajado con total entrega y compromiso real, para cumplir nuestras metas y objetivos trazados en nuestros 5 ejes de gobierno, plasmados en el Plan de Desarrollo Municipal, las cuales hemos cumplido para convertir a San Andrés Cholula en uno de los mejores Municipios del Estado de Puebla y en una ventana de México para el mundo.

Por lo que bien vale la pena destacar algunas de nuestras costumbres y tradiciones que durante todo el año, se realizan para deleite de nuestra gente y de los turistas nacionales y extranjeros que visitan este bello Pueblo Mágico de San Andrés Cholula, entre las que se encuentran. Las Ferias del nopal, queso y del mole en Tonanzintla. Las fiestas patronales en nuestras iglesias y una de las más representativas con gran significado, es el 5º. Festival del Equinoccio de Primavera, a celebrarse los próximos días 17, 18, 19 y 21 de marzo. El Ritual a Quetzatcoatl. El concurso del Pulque y una serie de eventos que prometen ser una gran fiesta para disfrutarla en familia con un sin número de actividades culturales, artísticas y deportivas. A dicho evento se suma la celebración del Medio Maratón del Equinoccio de Primavera, programado para el próximo 25 de marzo.

Con acciones como estas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, refrenda una vez más el compromiso social e interés en el fomento a la cultura y el deporte entre los niños, jóvenes y adultos; así como la convivencia y cercanía entre las familias Sanandreseñas.

marzo 16, 2018 - 5:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Leo Paisano

Columnistas