¡Escúchanos por internet!

Se gradúa de comercio electrónico ¡a los 81!

Si estás entrando en crisis porque te haces más viejo y nada más no te titulas o, peor aún, no terminas tu carrera, anímate, pues una mujer de 81 años acaba de termina su licenciatura… ¡en comercio electrónico!

Aunque Xue Minxiue, originaria de la ciudad de Tianjin, en China, tuvo la oportunidad de cursar la universidad en la década de los 1950, debido a las condiciones sociales y por mandato de ley, no le fue posible abandonar su lugar de trabajo.

Sin embargo, fue en los últimos años en que Minxiue decidió cursar la carrera en Comercio Electrónico, dado que fue hasta 2001 que las leyes de China permitieron que los mayores de 25 años cursaran la educación superior.

Lo que hace más increíble esta historia que, hasta poco antes de entrar a estudiar esa licenciatura, desconocía totalmente los conceptos informáticos más elementales, según The Daily News.

Para poder acceder a la universidad, la octogenaria tuvo que aprender inglés, francés, ruso, latín, así como manejar en modo experto programas básicos como Excel o Photoshop.

febrero 2, 2018 - 10:05 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Historias de vida